Mi voki

viernes, 23 de octubre de 2009

A mi bebé por nacer

Llegaste a mi vida con el sol del estío
el verano quiso hacer de mi cuerpo un nido
para que tu lo habites
hasta llegar a ser mi niño.

Eres tan pequeño! No se de tu rostro,
tus ojos, tu pelo...
solo te presiento
mi niño chiquito.

No sé de tu sexo, eso no interesa
serás mi rey o mi reina
serás todo mio
mientras tu así lo quieras.

Dios quiso ponerte en mi seno
que mi corazón sea el arrullo de tus sueños,
mi cuerpo, tu universo
para que cumplido el tiempo
seas mi estrellita con brillo de lucero
alumbrando mis días
realizando mi sueño
acercándome al cielo

Se acerca el cumpleaños de mi hija mayor, y cuando la esperaba escribí esto que salió de mi corazón, y tuve la alegría de verlo publicado en "Argentina y sus Escritores" 2003- Tomo 1- Editorial Nuevo Ser - Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario