Mi voki

lunes, 22 de febrero de 2010

SUEÑOS

Si yo pudiera elegir qué hago
pintaría el mar en un atardecer de enero,
la luna cuando "sale" como un gran globo de fuego
y tus ojos cuando me miran
y me transmiten un beso...

Si yo pudiera resolver algo
terminaría con el hambre en este mundo viejo,
instalaría una sonrisa en cada par de ojos de niño,
repartiría la tierra para que no falte el trigo,
y te acunaría en mis brazos para que no sientas frío.

Si yo pudiera cambiar algo
convertiría tu desánimo en esperanza;
el egoísmo y la indiferencia en compromiso,
los tiempos vacíos en horas productivas,
las caricias retenidas en brisas que te envuelvan.

Quizás no pueda elegir qué hago
quizás no pueda resolver ni cambiar algo...
pero mi deseo es inmutable:
seguir sintiéndote a mi lado
para seguir creyendo
que las utopías son posibles...
con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario